El pasado 25 de abril, se realizó en la sede del sindicato Bancario Seccional Santa Fe un plenario ampliado de delegados y delegadas.

Se realizó un plenario, en el cual las y los compañeros delegados expusieron el estado de situación de las y los trabajadores de cada uno de sus bancos. También, se decidió el acatamiento total de la medida de fuerza que fuera anunciada el pasado 20 de abril en la reunión del Consejo Directivo de la Asociación Bancaria Nacional para convocar a un PARO NACIONAL BANCARIO con concurrencia a los lugares de trabajo, que se realizará el próximo JUEVES 28 DE ABRIL en todo el país, en defensa del salario y los legítimos derechos que nos corresponden.

Leer
Los casos de viruela del mono subieron 60 por ciento

«Hacemos responsables a las cámaras empresarias de no obrar con buena fe en la negociación colectiva, de generar incertidumbre en las y los bancarios, de exponer a la sociedad a los constantes fraudes financieros a partir de una atención despersonalizada o tercerizando el trabajo bancario, de resistirse a firmar un acuerdo digno y acorde a las grandes ganancias que históricamente tiene el sistema financiero y de no mantener la paz social», indicaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here