El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Programa Alimentario, informó que el lunes 1 de febrero se transfieren los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de enero, en todas las localidades de la provincia de Santa Fe. Los cuales estarán disponibles en las 24 horas posteriores para ser consumidos por los beneficiarios.
Además, se acreditará un refuerzo de $700 para los beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; llegando a $1.000.
COMPONENTE CELÍACOS
El lunes 1 de febrero se transfieren los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía, Componente Celíacos, correspondientes al mes de enero, en todas las localidades de la provincia de Santa Fe.
Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.
Asimismo, recordamos los derechos y obligaciones a las y los beneficiarios de la tarjeta:
<< Presentar DNI. << No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio. << Nadie puede retener la tarjeta. << Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta. << Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red. << El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta. Ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente y, también, en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través de www.santafe.gov.ar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here