Bajo el lema “Solos, somos eslabones. Juntos, una cadena», el Intendente Gonzalo Braidot y la Mesa Estudiantil encabezaron, este martes 30 de agosto en el Salón municipal de actos, una conferencia de prensa en la que se brindaron detalles de la Estudiantina 2022 de Avellaneda, prevista con un importante cúmulo de actividades esta vez, presenciales.

“Tras dos años de Estudiantina virtual, hoy volvemos a los encuentros para compartir y competir sanamente, pero sobre todo para disfrutar con amigos”, subrayó el mandatario quien también agradeció el acompañamiento de directivos y docentes de los establecimientos educativos de la comunidad.

El acto apertura tendrá lugar el próximo lunes 5 de septiembre a las 19hs en la Plaza Central de nuestra ciudad, con el show musical de “La revancha papá” y el cierre, el viernes 30 de septiembre frente al Municipio.

Leer
Con un nuevo complejo en Reconquista, la provincia sumará un espacio turístico en el corazón del Jaaukanigás

En este marco, se conoció el logo ganador, que identificará a esta Estudiantina cuyo autor es Brandon Morales E.E.T.P. N° 451 y a las creadoras del lema, las alumnas Belermina Goi y Angelina Campos Delssín, ambas del E.E.S.O.P.I. N° 8206 «Roberto Vicentín”.

Con un cronograma que incluye la participación de los estudiantes de 15 establecimientos educativos en edad de secundaria, 12 disciplinas culturales y deportivas, se desarrollarán más de 100 partidos y actividades de integración.

 

///Entrega de aportes

Durante este acto, el Intendente y los integrantes de su equipo entregaron aportes para que las escuelas puedan reparar instrumentos y confeccionar la indumentaria necesaria para dar color al cierre de la Estudiantina, que tendrá un espíritu basado en el compartir y la valoración del esfuerzo de los jóvenes en su desempeño durante el mes de actividades.

Leer
Caminata por el Día Mundial del Corazón

Estuvieron presentes la Secretaria de Cultura, Mónica Sartor; el Subsecretario de Deportes, Alejandro Buseghín; el Coordinador de políticas educativas, Fabián Barbero y el representante de la Mesa Estudiantil, Erwin Pucheta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here