La condena fue impuesta en un juicio abreviado por la denuncia de dos jóvenes que sufrieron de las vejaciones del médico en el hospital de Las Toscas. Además a cada una deberá indemnizar por los delitos cometidos.

La condena se desarrolló mediante un juicio abreviado, y la sentencia se conoció este jueves 7 de octubre en la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas, en total son dos víctimas por el delito de abuso sexual y una amenaza simples, que tenía como imputado a Juan Marcelo Moyano, médico del Hospital de Las Toscas.

El juez Santiago Benegas estuvo conforme con el acuerdo llegado entre las partes y de esta manera el medico imputado fu condenado a la pena de dos años de prisión en suspenso por el delito de abuso sexual en dos oportunidades y amenazas simples, debiendo pagar $50.000 a cada una de ellas en concepto de indemnización .

Leer
La alegría de las Carrozas volvió a Romang

Cabe recordar, que el citado médico también fue denunciado por hechos similares en el hospital de Calchaquí hace unos años, como también en otras localidades de la provincia, aunque no había recibido condena.

Fuente – Revista Rescatados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here