La Municipalidad de Reconquista informa que se encuentra abierta la convocatoria para renovar autoridades de las Comisiones Vecinales, por vencimiento de los mandatos.

La Junta Electoral de Vecinales, conforme a lo establecido en la Ordenanza 5448 y sus modificaciones, convoca a elecciones para renovar las Autoridades de las Comisiones Directivas de las Asociaciones Vecinales de la ciudad de Reconquista.

La fecha única de presentación de listas para todas la Asociación Vecinales de la ciudad es el 14 de marzo de 2022, hasta las 12hs

El cronograma de los actos eleccionarios que correspondan a cada Asociación Vecinal se establecerá luego de la prescripción detallada anteriormente.

Asimismo, se estableció la apertura del padrón de electores desde la promulgación del Decreto y hasta el día 15 de marzo de 2022.
Para participar de la votación, los vecinos deben inscribirse previamente en el padrón de electores disponible en la web oficial del municipio, reconquista.gob.ar y/o mediante las planillas en formato papel que deben ser retiradas en Mesa General de Entradas de la Municipalidad de Reconquista, como así también en la Oficina de Vecinales del municipio -ubicada en el ex Hotel Plaza-.

La recepción del padrón electoral en formato papel se realizará hasta el día 15 de marzo de 2022 en Mesa General de Entradas del municipio de Reconquista, hasta las 12 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here