Artesanos y emprendedores tienen la oportunidad de hacer conocer sus productos y venderlos en un espacio común a todos, con posibilidades de mostrar la calidad de sus trabajos en la Feria que realizará la Secretaría de la Producción, a través de la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria del Gobierno de Reconquista, el domingo 6 de agosto.

Este tipo de ferias ayudan a difundir los productos que son realizados por emprendedores locales y artesanos. Los mismos tienen la posibilidad de comercializar lo que hacen en el espacio verde ubicado sobre calle Lisandro de la Torre, entre calles Obligado y 9 de julio, promoviendo así los trabajos de emprendedores y artesanos del distrito Reconquista.

Informe e inscripción

Los artesanos y emprendedores locales interesados en participar de esta Feria productiva, pueden inscribirse en la oficina de la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria del Gobierno de Reconquista – Patricio Diez Nº 716, Planta Alta, oficina Nº 19, teléfono (3482) 207682-, del 31 de julio al 4 de agosto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here