El operativo tiene por objetivo apoyar a aquellos vecinos que no han podido inscribirse al registro por dificultades con el sistema o de soporte tecnológico. El operativo funcionara los días MIERCOLES 20, JUEVES 21, VIERNES 22, LUNES 25 y MARTES 26 de JULIO, de 10 a 13, en los siguientes puntos fijos de la Ciudad:

CIC Barrio AMERICA, CIC Barrio LANCEROS DEL SAUCE, BARRIO GUADALUPE (Salon area joven, al lado de CCI), CAPS LA LOMA, SITRAM (Belgrano y Sarmiento), REGISTRO CIVIL (Centro Civico, ex Hospital), PUNTO SUBE (Iriondo 560), TERMINAL DE OMNIBUS, PUERTO FISCALIZADOR.
Además, el PUNTO DIGITAL en el CIC Barrio América por las tardes, de 13 a 18.

Leer
Prefectura Reconquista censo y realizó acciones solidarias en la Isla Guaycurú

Los interesados deben asistir con:

·      DNI personal del solicitante
·      Numero de CUIL de todos los miembros del hogar
·      Una factura de luz
·      Cantidad (numero) de ingresos de todos los mayores de 18 del hogar. No hace falta el recibo, solo monto. Incluye jubilación
·      Teléfono de contacto y mail de contacto. Puede ser de familiar o amigo
·      Numero de registro (en caso de que en el domicilio de la factura funcione un comedor o merendero registrado en el ReNaCoM)

Leer
Mujer derrapó con su moto en calle 121 de Avelllaneda

Es importante mencionar que la Municipalidad de Reconquista solo brinda el apoyo para la inscripción, sin tener competencia en la selección del tipo de beneficio para cada vecino

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here