Una mujer embarazada se lo encontró en la noche de este miércoles en una casa, ubicada en el km 5 de la Autovía Nº 19. Por estas horas, es intensamente buscado por la zona.

Este miércoles por la noche, alrededor de las 2, una mujer de 30 ingresó a una de las habitaciones de la casa de campo ubicada a las afueras de la ciudad de Santo Tomé y se encontró con un intruso. El sujeto le dijo que no le iba a hacer daño pero le pidió que no llame a la policía. Minutos después, el hombre escapó. Luego, la mujer, que está con un embarazo avanzado, llamó a la policía muy asustada.

Luego de realizarle algunas consultas, los agentes del orden le mostraron una foto del narco paraguayo evadido de la alcaidía de Vera y la mujer afirmó que era este hombre el que se encontró en la habitación.

En diálogo con LT10, Marcelo Reus, dueño del campo, contó que “la chica hacía cinco días que no venía a su casita porque estaba con dolores por el embarazo y se había ido a lo de la madre. Según lo que pudimos ver no hizo ningún destrozo; sólo le comió algo de carne. Tampoco dejó nada en la casa”.

Por estos momentos, el evadido es intensamente buscado por la policía. Sesenta agentes realizan un rastrillaje con perros por los campos. También trabajan con un helicóptero.

 

Fuente – LT10.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here