Recordamos que este fin de semana, 18 y 19 de setiembre, se llevará a cabo la 42ª Peregrinación Juvenil a Itatí, bajo el lema «Junto a Jesús, José y María, caminamos con esperanza y valentía».

Recordamos que la experiencia este año será bi-modal. Las peregrinaciones se harán en las diócesis o parroquias que puedan organizarlas, de acuerdo a las medidas vigentes.

El sábado 18, por la noche se hará una vigilia, y el domingo 19, a las 09 hs., la celebración de la Santa Misa, presidida por el Arzobispo de Corrientes, Mons. Andrés Stanovnik y concelebrada por algunos obispos de la región, entre otros, el obispo de la diócesis de Reconquista, Monseñor Ángel José Macín.

La Misa será transmitida por vía digital.

Caminata vocacional por «Burbujas»

El sábado 25 de setiembre, y como eco de la tradicional Peregrinación Regional Juvenil a Itatí, se realizará una Peregrinación diocesana de jóvenes, bajo la modalidad de «burbujas».

La misma partirá del Centro Vocacional, ubicado en Bº Lanceros del Sauce, detrás de la capilla Ntra. Sra. de la Paz, y seguirá un itinerario interbarrial, hasta llegar a la capilla San Cayetano de Barros Pasos, donde se celebrará la Eucaristía, a las 18.30 hs.

La iniciativa cuenta con la autorización de los responsables sanitarios del Municipio de Reconquista, quien estará colaborando en el cuidado del tránsito.

La intención principal es pedir por los jóvenes y las vocaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here