Para los festejos de los 150 años de la fundación de la Ciudad, el Municipio de Reconquista prevé inaugurar el anfiteatro emplazado en el complejo cultural la estación y recibir en el la actuación de grandes figuras musicales.

Cómo todos los anfiteatros importantes del país tienen la tradición de tener un nombre, para este se pensó el de un destacado político local, que fue Intendente, Senador y Concejal, a su vez, Contador y Docente, el Señor «Tato» Ocampo.

Tato Ocampo

La propuesta fue acercada por el ejecutivo municipal al concejo y se debatirá en la comisión de gobierno y luego en la de nomenclatura, según informo el Intendente vallejos.

Leer
Una multitud participó del desfile de Murgas en el marco de la Estudiantina

Además, agregó que para el escenario mayor resuena otro nombre.

Por su parte, el anfiteatro llevaría el nombre Héctor Nazario “Tato” Ocampo y el escenario el nombre de Carlos Fabrissin. Como se sabe, el ex intendente Ocampo se encuentra ya fallecido por lo que el permiso sería otorgado por sus familiares.

Carlos Fabrissin

Para el Intendente Vallejos, colocar los dos nombres el mismo día en el aniversario de la ciudad será atinado por los tiempos que se viven y en particular espera que pueda haber un consenso para que el 27 de abril se puedan nombrar así a estos lugares importantes de la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here