El delantero oriundo de la ciudad santafesina de Villa Ocampo, de 35 años, jugará para el Blooming de Bolivia, luego de que el DT Madelón lo «borrara» del plantel de Belgrano de Córdoba.

César Pereyra fue una de las víctimas de la escoba de Leonardo Madelón en Belgrano.

Ahora, “el Picante” seguirá su carrera en el fútbol boliviano, más precisamente en el Blooming, uno de los equipos grandes de la liga de Bolivia.

Se convirtió en el segundo refuerzo de la institución, tras la llegada del internacional boliviano Mauricio Saucedo. Otro argentino apuntado por la dirigencia es Germán Lessman, el «Rooney» de la B Nacional, como se lo conoció en sus comienzos en All Boys.

El delantero de Villa Ocampo llegó a un acuerdo con Blooming y jugará este año en el torneo boliviano que inicia el fin de semana.

Este pasado jueves se trasformó en el nuevo refuerzo de Blooming que apunta alto en los dos torneos del fútbol boliviano tras varias temporadas sin conocer de éxitos.

Cesar Pereyra llegó esta semana a Santa Cruz y fue presentado como la flamante adquisición del equipo cruceño, que de a poco se arma a días del inicio del torneo boliviano.

Pereyra estuvo vinculado anteriormente al Belgrano, de Argentina, pasó su fútbol por clubes como Unión de Santa Fe, Independiente, Atlas de México, y Sporting Cristal, de Perú.

Mientras tanto el plantel cruceño se entrena en su sede bajo las órdenes del argentino Ricardo Lunari que espera contar con otros refuerzos para esta temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here