El siniestro vial ocurrió a las 21:10 hs. de este sábado 29 de setiembre de 2018 e sobre Ruta 96 a la altura de Paraje La Alerta. El sacerdote se encontraba en la EFA de  Víctor Manuel II y a su regreso con acompañantes, con poca visibilidad por la lluvia colisiona contra un vacuno. Los ocupantes sufrieron lesiones leves.

 

El Padre Tomas había participado en el “Seminario Internacional de discusión colectiva” a la luz de la Encíclica del Papa Francisco, sobre el Cuidado de la casa común: “Laudato Sí”, que se realizó en la EFA de Víctor Manuel II en el marco de los 60 años, del Movimiento rural de la Diócesis de Reconquista.

En comunicación con RADIO AMANECER el domingo a la mañana, el Padre Tomás agradeció la preocupación de todos y contó que solo fue un susto, venían preocupados por el alerta meteorológico, transitaban con precaución pero el animal le apareció de golpe y no le dio tiempo de esquivarlo. Luego de ser atendidos fueron dado de alta, están todos bien.

El cura Párroco de Villa Ocampo Tomás Spanghero de 69 años circulaba por Ruta 96 con sentido norte – sur conduciendo el utilitario Renault Kangoo dominio LDR-471, iba acompañado por los hermanos religiosos, Reynaldo Godoy de 33 años, Nidia Bernal de 26 años, Lilian Bernal 23, Jorge Aquino de 27 estos cuatro últimos oriundos de Paraguay.

Por causa de la intensa lluvia en el momento que regresaban, con muy poca visibilidad,  colisionan con un animal vacuno que se encontraba sobre la ruta. Afortunadamente iban despacio y sufrieron solo lesiones leves, con algunos daños materiales del vehículo.

Los cinco ocupantes con lesiones leves fueron asistidos por el servicio del 107 y trasladados al hospital, luego fueron dado de alta en optimas condiciones.

La policía trasladó al vacuno hasta un campo lindante y se encuentra bien.

Fuente: Reconquista noticias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here