Semana a semana las familias de Reconquista consolidan al Paseo de los Artesanos como un nuevo atractivo y circuito turístico que fortalece nuestro capital cultural, la economía social y el emprendedurismo.

De esta manera, cientos de vecinos y vecinas de nuestra ciudad disfrutaron el último fin de semana de la feria sustentable ubicada en Bolívar y Mitre, con lugar para productos de emprendedores locales, alimentos saludables, artesanías, artículos de diseño y más.

Es necesario destacar el buen comportamiento de todos los asistentes quienes, respetando los protocolos vigentes, en la jornada del domingo se ubicaron en la explanada en formato de burbujas sanitarias. Con una serie de actividades e intervenciones artísticas para sumar entretenimiento a la tarde, los visitantes disfrutaron de sorteos, la demostración de break dance a cargo de jóvenes participantes de los talleres de barrios La Cortada y Velódromo, muestra de la artista plástica Nía Fabbro y, para finalizar, del recital de María Julia Vega, Estefanía Vega, María Laura Zanuttini y Victoria Nardi, en el marco de la conmemoración por el Mes de la Mujer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here