Tal como aconteció siete días atrás, el ocampense César Emanuel Pereyra volvió a marcar un gol para su equipo, Deportivo Maldonado de Uruguay.

 

En esta ocasión, la conquista sirvió para lograr una igualdad de 2 a 2, en su visita ante Montevideo Wanderers.

El elenco capitalino se había adelantado en el score, gracias a las conversiones de Ignacio Varela, a los 7 minutos de la parte inicial, y de Mathías Acuña, a los 5 minutos del segundo tiempo.

Todo parecía perdido para el conjunto «Rojiverde», no obstante, pudo reaccionar a tiempo con el descuento logrado por Gastón Pagano, a los 28 minutos del complemento; y al empate alcanzado por el «Picante», faltando solo dos minutos para que se cumpla el tiempo regular.

Con este resultado, Deportivo Maldonado suma tres unidades, pero regresó a la última ubicación de la tabla, ya que Danubio venció por 2 a 1 como visitante a Torque.

El ocampense había logrado el pasado fin de semana, marcar su primer gol en la máxima categoría del fútbol uruguayo. Convirtió, de manera agónica, el tanto que le otorgó al Deportivo Maldonado la igualdad como local frente a Cerro Largo, por 1 a 1.

 

Fuente: El Preliminar Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here