La Secretaría de Cultura y Educación invita a los artistas, ballet, grupos de teatro, músicos, artesanos, gestores culturales y todos los vecinos con iniciativas culturales a participar de la presentación del programa itinerante “Querer, Creer, Crear. Culturas en Movimiento”  que realizará la Ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, el jueves 16 de marzo a las 11 en Casa del Bicentenario.

“Querer, Creer, Crear». Culturas en Movimiento”, es un programa itinerante del Ministerio e Innovación y Cultura, que busca poner en valor los bienes y servicios culturales de las regiones, impulsar vínculos y crear redes de gestión en la comunidad.

El programa funcionará en Reconquista del 8 al 11 de junio en el Club Adelante Reconquista. La iniciativa promueve encuentros multitudinarios y participativos, en cuyo marco, artistas, artesanos y micro emprendedores de la región muestran sus trabajos, intercambian experiencias e información y articulan sus respectivas actividades para potenciar su alcance.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here