La reapertura del Servicio de Maternidad del Hospital Regional Vera se realizará el este lunes 18 de junio a las 9 de la mañana en el hall central de ese nosocomio.

La ministra de Salud, Andrea Uboldi, encabezará este lunes el acto de reapertura oficial de la Maternidad del hospital de Vera, ubicado en Juan de Garay 2260 de la Ciudad de Vera.

Desde el Gobierno de Santa Fe informaron que «la determinación de la reapertura se toma en el marco de la necesidad de cubrir una región muy amplia en un trabajo conjunto con los efectores de salud y sus equipos. Cabe señalar que los partos fueron derivados hospital Regional de Reconquista».

En este sentido, el director provincial por la Salud de la Niñez Adolescencia y Sexual y Reproductiva, Alberto Simioni, explicó que “hoy podemos decir que dicha maternidad ha sido adecuada para cumplir con todas las Condiciones Obstétricas y Neonatales Esenciales (CONE), no sólo por las mejoras edilicias sino también por la incorporación de nueva tecnología, y el refuerzo del recurso humano con trabajadores que fueron capacitados por el servicio”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here