A primera hora del pasado miércoles 23 de junio el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista Prof. Ives Saucedo recibió, en su despacho ubicado en el edificio del Camping «Ychimaye», al Presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol Sr. Miguel Visentín.

La iniciativa del funcionario para concretar dicho encuentro tuvo como finalidad interiorizarse sobre la actualidad del balompié local, la situación de las instituciones afiliadas en esta época de pandemia y los pasos a seguir en un futuro próximo.

Tras la exposición del dirigente, que hizo hincapié en que una vez mas este año el Fútbol sin público es inviable y que el proyecto de campeonato largo no va a poder ser posible y luego de un breve intercambio de opiniones, el Prof. Saucedo le hizo entrega de una iniciativa innovadora del Gobierno de Reconquista en caso de liberarse más adelante la presencia de espectadores en los estadios.

Recordemos que en un trabajo en forma conjunta entre el Municipio y la Liga, se pudo realizar con gran éxito en marzo la «Copa Ciudad de Reconquista» y en abril el partido único de la «Copa de Campeones», por lo que el Sr. Visentín se mostró optimista sobre la propuesta, que será presentada y evaluada en una próxima reunión con los dirigentes de los 15 clubes afiliados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here