Estuvo interrumpido durante dos años y medio tras la tragedia de Monticas que dejó 13 muertos y cuantiosos heridos en la ruta 33. Las unidades de la empresa El Pulqui circularán todos los días con coches de 2 pisos y 58 butacas.

Desde este viernes se restablecerá la línea de colectivo que unía Casilda con la ciudad de Buenos Aires y que estuvo interrumpida durante más de dos años a partir de la tragedia de Monticas que dejó 13 muertos y cuantiosos heridos el 24 de febrero de 2017 en la ruta 33, en el kilómetro 779, entre la ciudad de Pérez y Zavalla.

El servicio, que cubrirá la necesidad de vecinos casildenses y de la zona, será prestado, tal como dio cuenta días atrás La Capital, por la empresa de transporte de larga distancia El Pulqui SRL.

De esta manera quedará saneado el único problema que faltaba solucionar luego del fatal siniestro vial ya que los trayectos que Monticas hacía en territorio santafesino fueron cubiertos por la compañía 33/9.

El anuncio de la puesta en marcha del esperado servicio fue anunciado en esta ciudad cabecera del departamento Caseros por representantes de la empresa que también presentaron en sociedad los modernos coches que serán afectados para los viajes cuyos pasajes ya pueden ser adquiridos en la estación de ómnibus local.

Las unidades son de dos pisos y cuentan con 58 butacas confortables mientras que el costo varía de acuerdo a la ubicación que elijan los pasajeros, quienes tendrán la opción de viajar en la parte alta a un precio de 900 pesos con asiento semicama o en la planta baja donde la tarifa es de 1.050 pesos con servicio de coche cama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí