En la localidad de El Rabón, Departamento General Obligado, a las 18:30 horas de este martes 13 de Abril, el SUBINSPECTOR CARLOS HERNAN GAMARRA, Sub-Jefe Sub Comisaría Quinta de la UR IX, informo que prestando servicio en ésa dependencia, recibieron un llamado telefónico por parte de un ciudadano que se identificó como CLAUDIO TONZAR, dando cuenta que su vecina SILVANA FRANCO, la cual atravesaba un embarazado estaría solicitando ayuda desde el interior de su domicilio.

Atento a ello y de manera inmediata, junto al OFICIAL CRISTIAN ROLON en el Móvil de esa comisaría, el Sub jefe se dirige al lugar y una vez allí tras ingresar al domicilio de la ciudadana se pudo observar que la misma se encontraba “dando a luz” siendo asistida por una vecina.

Ese motivo, llevo a que el personal policial se ponga a disposición y procede a colaborar con la tarea de higiene y control de signos vitales de la recién nacida.

Momentos después arriba al lugar Doctora MARILIN BERTRAN en ambulancia del servicio de emergencias 107 de la ciudad de Las Toscas, quien tomo control de la situación procediéndose al traslado de las mismas.

Una vez pasado tiempo prudencial, los policías que ayudaron en el parto en afán de tener noticias sobre madre e hija, mantienen comunicación con hospital SAMCO Las Toscas donde les manifiestan que la mamá SILVANA ANDREA FRANCO, de 27 años, y su hija “MARTINA” se encontraban en perfecto estado de salud.

Fuente – Fm Vida

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here