El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del viernes 25 de septiembre, una conferencia de prensa en conmemoración del 50 aniversario del Reconquista Auto Club.

En Casa del Bicentenario, estuvo acompañado por el Vicepresidente del Reconquista Auto Club, Sr. Gustavo Prieto; el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista, Prof. Ives Saucedo; y los pilotos Juan Manuel Blanco y Matías Escobar.

El Intendente Municipal felicitó “por sus 50 años al Auto Club, una historia muy rica y una pasión que siguió siempre viva el corazón de Reconquista y en el corazón del Norte”, destacando la constancia para “sostener durante tantos años a esta institución, que con su marca está presente en la historia de la ciudad”.

Luego del anuncio del aporte de $200.000 para la entidad, a repartir en partes iguales entre automovilismo y motocross, el Dr. Amadeo Enrique Vallejos agradeció “al Gobernador Omar Perotti y a Lotería de Santa Fe que nos acompaña con sus auspicios”, en un respaldo muy importante para el deporte local.

Para finalizar, el Vicepresidente Gustavo Prieto expresó que “no muchas instituciones llegan a cumplir 50 años y el Reconquista Auto Club ha logrado llegar a esa meta gracias a un legado de mucha gente que dio el paso inicial”, aspirando a “que sea un club de referencia para todo el norte santafesino, esperando que la actividad vuelva pronto para festejar con competencia”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here