El último sábado 01 de febrero, 17 nadadores pertenecientes a la Escuela de Natación del Reconquista Tenis Club participaron del Torneo 31º Aniversario del Gimnasio Máster de la ciudad de Florencia.

 

Todos los alumnos dejaron lo mejor en cada prueba y los resultados se vieron reflejados en los podios obtenidos.

La organización estuvo a cargo del club Máster de Florencia y comenzó, como estaba previsto a las 13,00 horas, extendiéndose hasta alrededor de las 19,00 horas, todo salió muy bien, se cumplió con todas las expectativas, la atención excelente y los servicios prestados acorde con la demanda del público, realmente no faltó nada, donde niños, adolescentes y jóvenes participantes, más los familiares que acompañaban, se fueron muy conformes con la fiesta de natación que se vivió en dicha institución.

 

Aguas Abiertas en Corrientes

Por otro lado,  Santiago Maidana, quién también representa el Reconquista Tenis Club, viajo a Corrientes a participar del Circuito de Aguas Abiertas, organizado por el Club Regatas, obteniendo muy buen resultado.

Consiguió el 5º puesto en la General y el 1º puesto en su categoría en el Circuito de Aguas Abiertas organizado por el Club Regatas de Corrientes.

Santiago forma parte además de la maratón acuática del Campeonato Regional de Aguas Abiertas, circuito de la Costa del Verano 2020.

 

La institución felicita a los profesores y a sus nadadores por el trabajo que realizan día a día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here