Luego de conocer el Campeón de la Fórmula del Noreste, la expectativa se concentró en la Monomarca Fiat. Finalmente la victoria y Campeonato fue para «Kero» José Ignacio Paduan, por tercer año consecutivo Campeón de la divisional.

La Monomarca Fiat tuvo todo los condimentos del Gran Premio Coronación, con dos series barbaras que se preveían con solo mirar la clasificación con los tiempos tan ajustados.

En la primera de ellas el poleman Rodrigo Nardelli, salía a pista con la ventaja de haber sacado un puntito y medio más en clasificación, pero un error propio lo hizo despistar a la hora de frenar en «el chupete».

Desde allí la serie la heredó Matías Chansard, pero desde atrás Rodrigo venia para adelante muy rápidamente, incluso al borde de mas despistes en varias ocasiones, así y todo tuvo una remontada genial hasta llegar al segundo puesto y por supuesto iba en busca de lo que era suyo y había perdido 7 giros antes, pero a metros del final, en el ingreso a la recta, toca levemente desde atrás el auto de Matías Chansard, líder hasta ese momento, haciéndolo despistar y por supuesto perder lo que era una victoria en la serie.

Tras esa acción el comisariato deportivo dictaminó la exclusión de Rodrigo Nardelli, por la maniobra que perjudicó a Chansard.

La segunda de las baterías lo tenia como primero en la grilla de partida al otro contendiente en el campeonato, Josó Paduan, quien tras los 8 giros logró llevarse una victoria y lo más valioso, descontar los puntos que hasta el inicio de actividades tenia Rodrigo Nardelli.

Detrás del líder había lucha en cada puesto, Ferezin superaba a Bruno Nardelli, Losiva tocaba desde atrás a Julio Zanuttini, por lo que a la postre era excluido de la serie.

La competencia final mostró que claramente las series habían sido mas que importantes, Paduan lograba hacer diferencias y a pesar de que el auto de seguridad ingreso 3 veces en cada re lanzamiento, ponía nuevas diferencias por sobre el segundo que en principio fue Scarpín, luego tomó ese lugar Matías Nardelli y no lo dejo hasta el final.

Párrafo aparte para la carrera que desde atrás hizo Rodrigo Nardelli, largando desde el puesto 13, más sereno y calmo fue para adelante y terminó en el tercer escalón del podio.

Finalmente la victoria y Campeonato fue para José Ignacio Paduan, tercer año consecutivo Campeón de la divisional.

 

Cena Coronación

La Comisión Directiva del Reconquista Auto Club (RAC) comunica que la fecha para la Gran Cena Coronación,  será el domingo 1 de diciembre, en las instalaciones del club Atlético y Tiro Reconquista.

 

Resultados Oficiales

Clasificación: RODRIGO NARDELLI

PRIMERA SERIE

1º) GABRIEL SCARPIN

2º) ENZO ZANEL

3º) MATÍAS NARDELLI

4º) EMILIANO GÓMEZ

5º) EZEQUIEL RODRÍGUEZ

6º) MATÍAS CHANSARD

excluido de la serie RODRIGO NARDELLI

 

SEGUNDA SERIE

1º) JOSÉ PADUAN

2º) LUCAS FEREZIN

3º) BRUNO NARDELLI

4º) ADRIÁN CIMA

no clasificados

5º) JULIO ZANUTTINI

sin vueltas

6º) FEDERICO BENVENUTTI

Excluido de la serie MAGÍN LOVISA

 

FINAL

1º) JOSÉ PADUAN

2º) MATÍAS NARDELLI

3º) RODRIGO NARDELLI

4º) GABRIEL SCARPÍN

5º) FEDERICO BENVENUTTI

6º) EZEQUIEL RODRIGUEZ

7º) MAGÍN LOVISA

8º) ADRIÁN CIMA

9º) LUCAS FEREZIN

no clasificados

10º) MATÍAS CHANSARD

11º) EMIMLIANO GÓMEZ

12º) JULIO ZANUTTINI

13º) BRUNO NARDELLI

sin vueltas

14º) ENZO ZANEL

BRUNO NARDELLI, queda excluido de la final por recibir ayuda externa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here