El programa El Expediente, que conduce Paulo Kablan, tratará el caso del robo de ganado más importante de la historia reciente ocurrido en el norte santafesino.

Los medios nacionales se hicieron eco del caso y desde hace algunos días siguen el detalle de la causa donde está detenido el ex Diputado Radical Hernán Agú, su hijo Emilio Agú y el peón Leonardo Balsaretti por el abigeato de unas 2000 vacas.

La denuncia realizada por el empresario Domingo Iannozzi generó la detención de los imputados y en las últimas horas se determinó que sigan tras las rejas sin plazo. Además hay otros tres detenidos que serían imputados este viernes.

Los Agú culpan a su peón del robo de hacienda a su vecino y el peón asegura que solo cumplió con las órdenes del patrón.

Los investigadores ya lograron recuperar unos 400 animales de los Iannozzi y los fiscales sostienen que habrá nuevas medidas que podrían generarse en las próximas horas en procura de recuperar más vacas.

El programa televisivo El Expediente, que conduce el periodista Paulo Kablan, en C5N tratará este viernes el caso y brindará detalles exclusivos de la causa y relatará los detalles que llevan a la cárcel al ex diputado, su hijo y su peón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here