El pasado  viernes 25 de septiembre el Senador José Baucero, recorrió la Ruta Provincial Nº 36-S y supervisó allí los trabajos de pavimentación que se retomaron esta semana. “Es una enorme satisfacción ver de nuevo en marcha esta obra que cambiará nuestra región» manifestó Baucero.
Vale destacar que esta vía de comunicación va a unir las localidades de Vera (departamento Vera) y Romang (departamento San Javier).
“Es una ruta que va a conectar a dos ciudades muy importantes y también a dos departamentos de la provincia, lo que impactará muy fuertemente en el ámbito productivo, tan castigado por esta pandemia y que necesita de estas obras de infraestructura”, manifestó el legislador.
En este sentido Baucero destacó la decisión del gobierno provincial para reactivar está obra tan importante: «En un momento tan complicado, el Gobernador Perotti ha tomado la determinación de retomar estos trabajos, escuchando nuestro pedido y dejando de manifiesto que apuesta al desarrollo de nuestro departamento, y al bienestar de la gente».
«También quiero dejar un especial agradecimiento a la Ministra Silvina Frana, y al Administrador de Vialidad Provincial Oscar Ceschi, por ser siempre muy receptivos a nuestras inquietudes» subrayó el Senador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here