Tal como se había comprometido en la campaña, el senador nacional de Juntos por el Cambio se reunió con presidentes comunales, concejales y visitó empresas de la zona. “Hay una preocupación de los gobiernos locales que es la gestión ambiental y de los residuos y por eso le trajimos la experiencia en el tema del municipio de Avellaneda, que lleva 7 años de resultados positivos”, señaló.

 

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Dionisio Scarpin, estuvo en el Departamento 9 de Julio, donde visitó empresas y se reunió con presidentes comunales y concejales de la zona.

“Nos comprometimos en campaña a trabajar en conjunto los problemas de la zona y cumplimos; tanto con la situación de la Ruta Nacional 95, donde luego de las gestiones que realizamos hay un compromiso de avanzar rápidamente con la adjudicación de la obra; como así también con la gestión ambiental de residuos con la experiencia que llevamos adelante en la Municipalidad de Avellaneda”.

Leer
La Virgen de Itatí se prepara para recibir a los jóvenes

Además de recorrer las empresas Fain Hnos y RCM S.A., Dionisio Scarpin mantuvo un encuentro con el presidente comunal de Villa Minetti, Gabriel Gentili.

“Sabemos que el tratamiento que se les da a los residuos, la disposición final de los mismos, y la gestión en las localidades de este tema; es uno de los grandes problemas que afrontan muchos gobiernos locales.

En ese sentido, les trajimos la experiencia que implementamos en nuestra intendencia, desde el momento inicial, hasta la elaboración del proyecto de gestión diferenciada de residuos y los resultados positivos luego de 7 años”, indicó.

El senador nacional de Juntos por el Cambio señaló también que otros de los temas abordados y que se seguirán trabajando de manera conjunta con los funcionarios locales, empresarios, entidades de la sociedad civil y productores es la falta de condiciones que permitan que nuevas empresas se radiquen.

Leer
Impactante choque de camiones sobre Ruta 34 en San Cristóbal

“La intransitabilidad de la Ruta Nacional 95, la falta de energía, agua y las dificultades en la conectividad; hacen que las condiciones no sean las ideales al momento de radicar un emprendimiento. Vamos a realizar las gestiones necesarias, para que tanto la provincia como la nación dejen de seguir marginando esta zona, que es una de las más ricas de la provincia”, sostuvo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here