En vísperas del 130º aniversario de Vera, el Senador provincial, Osvaldo Sosa, conversó con el equipo de Radio Amanecer donde expresó como viven y sienten actualmente la ciudad.

“El pueblo está en paz. Tenemos templanza, los ánimos de la gente son pacíficos. El pueblo solo piensa en avanzar, en hacer amistad y continuar su desarrollo”, con esa afirmación inició el Senador Sosa la conversación.

Y continúo enumerando, con orgullo, todas las obras que están realizando y los proyectos que vienen encaminando, entre ellos, los que implican al Hospital, el cual está cambiando, mejorando a partir del plan estratégico que el municipio de vera encaro. Además, la nueva estación transformadora de energía eléctrica que favorecerá a toda la zona y a otros distritos como Malabrigo, apuntó Sosa.

También anticipo que en los próximos días inauguraran una sede de la Defensoría del pueblo, la cual estará ubicada sobre calle Buenos Aires al 1600. Y continuando con las inauguraciones y con el objetivo de embellecer lugares de la ciudad, informó que la Parroquia contará con una obra realizada por el Artista, Escultor, Tomas Franzoi. Ante la cual, el senador expresó que: “la obra es un lujo, es el resultado del esfuerzo colectivo, principalmente de los fieles católicos”.

El senador provincial informó que la mayoría de estas obras tendrán su inauguración o se lograrán pasos firmes para sus gestiones, en los días cercanos al aniversario de la ciudad. Es así que el gobierno nacional realizará el acto licitarorio del sistema de defensa contra inundaciones en Los Amores.

Se trata de una obra prioritaria para la provincia, en el marco de su plan de acciones para la región de los Bajos Submeridionales. Esta cuenta con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.

 

El senador Osvaldo Sosa afirma que todo el avance, desarrollo y empuje de la ciudad se da gracias al consenso político entre las instituciones públicas y privadas que conforman una “nueva Vera”, la que edifica sus sueños y los lleva a cabo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here