En los últimos días, el senador Orfilio Marcón cumplió una amplia agenda en diversas comunidades del departamento General Obligado. En ese sentido, se firmaron convenios para llevar adelante obras con fines sociales.

En San Antonio de Obligado, 80.000 pesos destinados a comprar materiales para familias carenciadas que sufrieron las consecuencias de las últimas lluvias. En Las Toscas, 300.000 pesos para mano de obra y compra de materiales para sanitarios del Club Social. También para adquisición de materiales para levantar una cerca olímpica en la cancha de fútbol comunitaria.

En la comuna de San Antonio de Obligado, el senador Orfilio Marcón y el secretario de Regiones, Carlos Torres, entregaron aportes para una línea de energía eléctrica y para un plan de viviendas para la comunidad aborigen.

En tanto en Villa Ocampo, Marcón y Torres entregaron aportes a varias instituciones, con el fin de que puedan contar con el apoyo del Estado para llevar adelante acciones en beneficio de la comunidad. También allí se presentó un tractor para la Municipalidad, adquirido a través del programa Equipar.

En Ingeniero Chanourdié, el senador Marcón conjuntamente con el presidente comunal y con el secretario de Regiones, Carlos Torres, presentaron a la comunidad una camioneta Ford Ranger, adquirida a través del programa Equipar.

En Avellaneda, con el secretario de Regiones, Carlos Torres, el intendente Dionisio Scarpín y el presidente del Concejo, Martín Ponticelli, el senador Orfilio Marcón participó en la presentación de dos camionetas 4×2, una Saveiro, un tractor y un elevador hidráulico, incorporados a través del programa Equipar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here