Este viernes 5 de agosto, alrededor de las 6:15 horas por Ruta Nacional 11 al kilometro 855,500 jurisdicción El Sombrerito, entraron en colisión un camión, que circulaba por la Ruta 11 y un auto, que ingresaba a la misma por un camino vecinal.

 

Parte de Prensa Policial

EL SOMBRERITO

Fecha 05/08/2022 siendo las 06:15 horas, personal de la Subcomisaria Sexta UR IX, tomaron conocimiento e intervención en accidente de transito acaecido en Ruta Nacional N°11 kilometro 855,500.

Leer
Villa Guillermina inaugurará el Complejo Histórico, cultural, educativo y ambiental

Por causas que se tratan de establecer entraron en colisión camión marca Iveco de la empresa ROMINA SCHERF qué circulaba por Ruta hacia el Norte, conducido ciudadano Alexis Gómez de 33 años, domiciliado en Resistencia Chaco y automóvil Chevrolet Corsa II conducido por Victor Ruiz Díaz de 61 años, quien iba acompañado de Daniela Gutiérrez de 46 años de edad y dos menores de 17 años, todos domiciliados en El Sombrerito; que iba a ingresar a la Ruta desde un camino vecinal.

Leer
Romang: presentaron el proyecto de costanera, camping y espacios recreativos

Como consecuencia del impacto resultaron lesionados los ocupantes del automóvil, quienes fueron trasladados al Hospital de Villa Ocampo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here