En la tarde de este jueves se realizó el sorteo del Supermercado Super Cristian. El evento tuvo lugar en la playa de estacionamiento frente a Casa Central por calle Olessio.

Hubo reconocimiento a trabajadores que hace treinta años están en la empresa y se anunció la unificación del sector comida, una nueva inversión y apuesta del súper para el sector alimenticio.

Se lanzó al cielo globos con elio para que algún ganador de la zona pueda llevarse también un premio del Super Cristian, equivalente a una orden de compra de $ 1.500.- (se supo que habría caído al norte de Barros Pazos).

Los ganadores:

Se sortearon en primer lugar 5 conservadoras que fueron para: Augusto Wolkenstein, Verónica Obregón, Sebastián Nicle, Federico Ezequiel Beltrame y Mariela Quiróz.

El premio de las pavas eléctricas para: Marta Virginia Gazze, José Cubecino, Lucía Beatríz Quintana, Orfila Pereyra, María Soledad Ojeda y Rosa Ana Gómez.

La primer moto, obsequio de un proveedor, fue para Juliana Garay, del Barrio 314 viviendas.

Luego siguieron otras motos cuyos ganadores fueron: Sergio Javier Ávalos, Ariana Pamela Sandoval, Elba Hruby, Lidia Pintos y Silvia Galarza.

Por su parte, el Chévrolet Onix Joy fue para Nélida Cecilia Lorenzini.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here