En la tarde de este jueves se realizó el sorteo del Supermercado Super Cristian. El evento tuvo lugar en la playa de estacionamiento frente a Casa Central por calle Olessio.

Hubo reconocimiento a trabajadores que hace treinta años están en la empresa y se anunció la unificación del sector comida, una nueva inversión y apuesta del súper para el sector alimenticio.

Se lanzó al cielo globos con elio para que algún ganador de la zona pueda llevarse también un premio del Super Cristian, equivalente a una orden de compra de $ 1.500.- (se supo que habría caído al norte de Barros Pazos).

Leer
Avellaneda inauguró el Monumento al Algodón

Los ganadores:

Se sortearon en primer lugar 5 conservadoras que fueron para: Augusto Wolkenstein, Verónica Obregón, Sebastián Nicle, Federico Ezequiel Beltrame y Mariela Quiróz.

El premio de las pavas eléctricas para: Marta Virginia Gazze, José Cubecino, Lucía Beatríz Quintana, Orfila Pereyra, María Soledad Ojeda y Rosa Ana Gómez.

La primer moto, obsequio de un proveedor, fue para Juliana Garay, del Barrio 314 viviendas.

Leer
Todo listo en Avellaneda para la 7ª edición de la Feria del Libro

Luego siguieron otras motos cuyos ganadores fueron: Sergio Javier Ávalos, Ariana Pamela Sandoval, Elba Hruby, Lidia Pintos y Silvia Galarza.

Por su parte, el Chévrolet Onix Joy fue para Nélida Cecilia Lorenzini.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here