Luego de haber disputado la séptima fecha del TC Pista Mouras, donde se llevaron a cabo solamente la clasificación y las series, la Asociación Corredores Turismo Carretera-ACTC confirmó la realización de la octava fecha del calendario. La misma se desarrollará este miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de junio, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

 

Ramiro De Bonis (Ford) mantiene la punta del campeonato con 241.5 puntos y con una victoria en su poder, logro que lo habilita a ir en búsqueda del título. A 41.5 unidades (gran diferencia por parte del joven del Garófalo Motorsport) se ubica el reconquistense Gaspar Chansard, piloto del Galarza Racing. También ganó este año, en la segunda cita de la temporada.

En lo que va del campeonato, aún no se repitieron ganadores. Dicho dato habla de la paridad que existe en la especialidad. Tres marcas ya obtuvieron la victoria (Ford es el máximo ganador con tres representantes). Chevrolet aún no festejó en la categoría.

Cabe recordar que en la fecha anterior, el mal clima hizo que los Comisarios Deportivos decidieron suspender las competencias finales de la séptima fecha. Por lo que la misma ya no se llevará adelante y se sumarán sólo los puntos obtenidos de la clasificación y las series.

El joven piloto de nuestro norte santafesino, Gaspar Chansard expresó en su sitio oficial de redes sociales:

«Semana de carrera, fecha 8, atípica ya que será entre semana, MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES.

A dejar todo para cosechar buenos puntos y seguir por el buen camino para el ingreso definitivo a los play off.

Gracias, amigos, familia, seguidores, y a los sponsors que hacen un gran esfuerzo para brindarme su apoyo.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here