En la reunión del miércoles 22 de marzo del Tribunal de Penas de la Liga Reconquistense de Fútbol, resolvió dar por ganado el partido a Racing Club, en el enfrentamiento con Atlético La Sarita de la 1º fecha. El equipo de Fernando Picech incluyó un jugador que había llegado al límite de las amarillas.

 

Resolución del Tribunal

 

Atento al descargo efectuado por el Club Atlético La Sarita por la indebida inclusión del jugador Jonatán Sponton en el partido de primera división jugado versus su similar de Racing Club el día domingo 12 de marzo correspondiente a la Primera fecha del torneo Apertura.

El equipo que conduce técnicamente Fernando Picech,  Atlético La Sarita, reconoce la responsabilidad sobre el hecho, por lo tanto dicho  Tribunal Resuelve:

Dar por ganado el partido a Racing Club por 1 a 0 y perdida de partido para el Club Atlético La Sarita por 1 a 0 Artículo 152. Devolver a Racing Club el importe de derecho de protesta y sancionar al club Atlético La Sarita con una multa de venta de entradas 150, lo que hace la suma de $ 9.000,00.-  Nueve mil pesos.

SANCIONAR al jugador Jonatán Sponton por la pena de 3 (tres) fechas, Artículo 216.

CITACIÓN para los Srs. Nicolás Molina, Rubén Lezcano  y Luis Lugo, árbitros de fútbol, para el día miércoles 29 de marzo a las 19,00  en dicha Sede Social.

Siendo las 19:00 horas se hicieron presentes los señores Guillermo Molina, Representante de Atlético La Sarita y Jonatán Sponton, jugador de la Institución, quienes dialogaron con el Tribunal.

 

La Academia con esta resolución, es uno de los punteros hasta que se juegue la tercera fecha, donde queda libre, con seis puntos. En la segunda fecha le había ganado a su rival de barrio, Nueva Chicago, por 3 a 1.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here