En la noche del martes 25, «El Tricolor» volvió a derrotar a Carlos Gardel por la mínima diferencia, esta vez fue en Reconquista en la revancha y avanzó a las semifinales de la Copa Federación de Fútbol. Su próximo rival es Juventud Unida de Humboldt.

Foto: Festejo de Matías Cardozo, autor del gol del triunfo de Tiro.

El equipo conducido por Heraldo «Pipi» Picech venció por 1 a 0 al representante de la Liga Verense, con gol de Matías Cardozo a los 17 minutos de la primera etapa, cerrando un global de 2 a 0 a favor, que lo catapultó a semifinales, donde se medirá con Juventud Unida de Humboldt.

El otro cruce de semis será el enfrentamiento de Studebaker de Villa Cañás y Defensores de Centeno.

La cuaterna arbitral fue de la Liga Ocampense: Sergio Rojas, David Blanche, Gimena Suárez y Mario Fankhauser.

Foto: captura en el momento del remate de Cardozo para abrir el marcador.

 

Como Sigue

Como señal de alerta y medida de reclamo por los aumentos en los adicionales policiales, la Federación Santafesina de Fútbol decidió que, tras las definiciones de los cruces de 4tos. de final, la Copa Federación se interrumpirá hasta el 8 de marzo o, en su defecto, hasta que se produzca una contestación que pueda ser considerada como satisfactoria.

En el mismo sentido se resolvió que, las ligas de nuestra provincia por el presente no comenzarán sus competencias oficiales, hasta tanto se eche algún manto de claridad en una problemática que hasta el momento aparenta ser un callejón sin salida. (Fuente El Preliminar Radio).

En comunicación con el presidente de la Liga Reconquistense, Miguel Visentin, contó a Radio Amamecer, que entre el jueves 05 y 06 de marzo los directivos de las ligas se reunirán con el gobernador Omar Perotti para intentar resolver la situación.

 

Imágenes gentileza de «Dos en el Área».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here