Fue en el trascurso de una reunión en la que el Senador Orfilio Marcón Marcón tuvo con el titular de la Empresa Provincial de Energía, Mauricio Caussi. Lo hizo junto a sus pares Rubén Pirola y Osvaldo Sosa, en representación de la Cámara de Senadores.

«Con Caussi analizamos el avance de inversiones del Fondo de Electrificacion Rural, con el objetivo de articular los proyectos a ejecutar, a través de este programa,» dijo el legislador.

En ese sentido, el senador destacó que el F.E.R. (Fondo de Electrificación Rural) facilitará la construcción de redes eléctricas en zonas rurales apartadas, que redundan en mejor calidad de vida para la población campesina.

En otro orden de cosas, Marcón compartió los festejos que por 60 años de trayectoria en la fabricación de maquinaria agrícola, realizó la firma Dolbi SA.

«Una prestigiosa empresa de Avellaneda, que produce excelente maquinaria para el agro, que se vende en todo el país y también cuenta con mercado en el extranjero,» dijo el senador al entregar la Declaración de Interés de la Cámara Alta provincial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here