El Agrimensor Emilio Adobatto dio las explicaciones respecto de dónde están los caños de Loteo Vicentina que hace algunas semanas atrás reclamaban los vecinos de ese barrio.

El ex secretario de Obras Públicas del municipio de Reconquista en la gestión de Jacinto Speranza refutó al intendente porque éste había apuntado a su gestión.

«No me llevó más de dos o tres días saber qué pasó con los caños del Loteo Vicentina», destacó.

Se supo que algunos caños están todavía en el obrador, otros caños fueron afectados a algunas obras durante su gestión y otros tantos usados en la actual gestión municipal.

«Me sorprendieron las declaraciones del intendente (Vallejos), sobre todo porque es una acusación infundada y que denota un desconocimiento importante, creo que debería haber primado la prudencia, pedir la información correspondiente, que se busque primero, se lo informe y que después opine», sentenció Adobatto, «Nos sentimos tocados porque nos apuntaban como que nosotros hemos hecho algo fuera de las normas y eso es algo que está muy alejado de la realidad».

LOS CAÑOS

«Lo que descubrimos es que los caños están, están en remitos y cargados en el sistema y también están asentados los caños que se han ocupado y a qué obra fueron a parar… un poco fue ocupado durante nuestra gestión, otro en la actual gestión hasta el día de hoy y otro remanente está en el obrador», confirmó.

El ex funcionario dijo que está en condiciones de demostrar dónde están los caños y para qué se ocuparon, que es una práctica corriente el usar caños de una obra y después reponerlos para que cuando se inicie la misma.

«Pretendemos que tanto el intendente como el secretario general (Guillermo Romero Mansur) se retracten con la misma vehemencia en todos los medios que cuando nos acusaron y que la sociedad sepa claramente cómo fueron las cosas», finalizó Adobatto.

Imagen Ilustrativa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here