«Lluvias y tormentas de intensidad débil afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que algunas puedan ser fuertes o severas estando acompañadas de importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos», reportó el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por «tormentas fuertes o severas» para el centro y norte de la provincia de Santa Fe, Chaco, este de Catamarca, norte de Córdoba, oeste de Corrientes, Formosa, este de Jujuy, centro y este de Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

«Lluvias y tormentas de intensidad débil afectan el sudeste de Santiago del Estero, norte de Santa Fe y noreste de Córdoba. Se espera que a partir de la tarde o noche estas nuevamente se intensifiquen y extiendan al resto del área de cobertura, pudiendo ser fuertes o severas estar acompañadas de importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos», informó el organismo.

El alerta fue renovado a las 11:30 y tendrá vigencia hasta las 17:30 de este jueves.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here