La triste noticia se conoció en las primeras horas de este miércoles 11 de noviembre desde el Hospital Central Reconquista. El fallecimiento del vecino de Fortín Olmos, Juan Carlos Romero, ex combatiente de Malvinas, chofer de la ambulancia del Samco de Fortín Olmos y músico, había estado internado varias semanas en situación grave por coronavirus en la ciudad de Reconquista, se había recuperado, pero no pudo externarse por las secuelas posteriores.

Parte oficial: Hospital Central Reconquista

El Hospital Central Reconquista informó que falleció este 11 de noviembre el paciente de Fortín Olmos, de 58 años de edad, que ingresó el 20 de octubre de 2020.

El paciente, con comorbilidades, que oportunamente cursó patología Covid-19, no pudo externarse por las secuelas posteriores.

En este portal el 26 de octubre informábamos la situación grave de la salud de Carlitos por Covid, conocido y solidario vecino de Fortín Olmos, fiel colaborador con nuestra Emisora con los mensajes de su comunidad.

Su cuadro había empeorado, estaba internado con asistencia respiratoria mecánica.

Familiares del ex combatiente de Malvinas, vocalista del grupo Olmeño y empleado en uso de licencia del hospital local, comunicaron que su estado de salud en los últimos días se había agravado, a tal punto que luego de un paro cardiorrespiratorio del que lograron reanimarlo, permanecía en la unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Carlitos, estaba internado en el hospital regional de Reconquista, trasladado desde el hospital de Vera luego de que su estado de salud se había complicado tras dar positivo de Covid 19.

Su familia se encontraba aislada en su domicilio en Fortín Olmos, con diagnostico positivo de Covid en dos de sus integrantes.

El Hospital Central de Reconquista informa la cantidad de pacientes internados al momento de emitir este parte de prensa.

COVID-19 POSITIVOS

UTI HCR

– 9 pacientes:

4 en estado crítico, con pronóstico reservado y asistencia respiratoria (2 de Reconquista, 1 de Calchaquí y 1 de Margarita); 5 en aislamiento, condición estable y con oxígeno (2 de Reconquista, 1 de Avellaneda, 1 de Tartagal y 1 de Intiyaco).

Sala Común Adultos HCR

– 4 pacientes de Reconquista, en aislamiento y condición estable.

– 1 paciente de Villa Ocampo, en aislamiento y condición estable.

– 1 paciente de Intiyaco, en aislamiento y condición estable.

Sala Común de Guardia HCR

– 1 paciente de Reconquista, en aislamiento y condición estable.

– 1 paciente de Avellaneda, en aislamiento y condición estable.

Hospital de Campaña

– 3 pacientes de Reconquista, en aislamiento y condición estable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here