La noche del sábado 5 de noviembre las instalaciones del club La Vertiente recibieron a la gran familia de DOLBI S.A. para cerrar con una emotiva cena los festejos por el sexagésimo aniversario de esta empresa que desde Avellaneda supo proyectarse al país y el mundo.

Fue la celebración con todo el personal, familiares, ex-empleados, proveedores, autoridades y medios de comunicación. Con los clientes hubo dos momentos de festejos, uno en Charata, Chaco, y otra jornada en la Vertiente.

Se hicieron presente la diputada nacional Carolina Castets, el senador provincial Orfilio Marcon, Héctor Cucit en representación del senador nacional Dionisio Scarpin, Tomas Franzoi como intendente a cargo del municipio de Avellaneda, junto al secretario de servicios públicos Hugo Bernardis, el director del INTA Reconquista, ingeniero Marcelo Paytas, el director de la escuela Industrial de Avellaneda, Julio Bonora.

La celebración comenzó con la plantación de un árbol simbolizando el arraigo a las raíces familiares, la vida y el crecimiento de la empresa.

Luego habló Elvio Dolzani, presidente del directorio, quien hizo un recorrido por los 60 años y señalo la proyección de la empresa para la próxima década (una empresa con un gran presente  y muy buenas perspectiva a pesar de los avatares económico del país).

No Faltaron los agradecimientos a los tres fundadores Humberto Dolzani, Alberto Bianchi y Carlos Dolzani; a todas las familias de accionistas, del personal, proveedores, y fundamentalmente a los clientes.

Hubo plaquetas para empleados jubilados recientemente, una mención a los jóvenes que ingresaron en el último año y un destacado  reconocimiento por parte de los tres integrantes del directorio, Elvio Dolzani, Mauro Bianchi, y Enzo Bianchi a don Mario Bianchi, por más de cuarenta décadas presidente del directorio.

Sin dudas que DOLBI es un orgullo para Avellaneda y toda la región, un emprendimiento familiar que supo transitar por los avatares del país sin dejar de crecer y generar trabajo para cientos y cientos de familias de toda la zona.

La noche fue amenizada por el buen folklore de Futura Huella, la entretenida música del dis-jey que hizo bailar a todos y el excelente servicio gastronómico del club La Vertiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here