En la mañana de este viernes se presentó una denuncia firmada por todas las empresas del Parque Industrial de Reconquista por el bloqueo que se está realizando en el acceso al predio industrial.

El Parque Industrial de la ciudad de Reconquista está siendo bloqueado por los trabajadores de Algodonera Avellaneda que reclaman una mejora salarial a la empresa. El reclamo comenzó frente a la empresa pero como en los últimos días el diálogo se cortó se apostaron en el único ingreso que tiene el predio.

Las empresas mantuvieron una reunión en las últimas horas porque no pueden ingresar insumos ni sacar producción y decidieron presentarse hoy en el Ministerio Público de la Acusación este viernes por la mañana, en principio la presentación se realizará a las 10.30.

Los empresarios consultados por Agencia eu! aseguran que entienden el reclamo que están realizando los trabajadores pero esta medida los afecta de sobremanera y piden la intervención de las autoridades judiciales para que se pueda ingresar al predio.

La manifestación en el ingreso al Parque Industrial comenzó el miércoles pasado el mediodía y se mantuvo ese día hasta las 22 hs. El jueves continuó con la misma modalidad y, en principio, los trabajadores seguirán con la medida este viernes.

 

Fuente – Agencia eu!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here