El accidente ocurrió en la noche del martes 17 de diciembre, alrededor de la hora 23 sobre la Ruta Nacional 11 y el acceso a la Ruta Provincial N° 32 . Hasta las 04:00 de la madrugada mantuvieron totalmente cortados los dos carriles de la Ruta 11.

El siniestro vial fue protagonizado por el camión marca Scania, dominio CDG 704, que era conducido por Brian Luis Noé, 27, domiciliado en calle Simón de Iriondo N*559 de la ciudad de Romang  y la  motocicleta de 110 cc, dominio A073SPs en la que circulaba Marcelo Javier Steeman Vicentín, 42, quien resultó la víctima fatal.

En el lugar se hizo presente el médico policial, Dr Maximiliano Delssin,  y el Grupo Técnico de Criminalistica de la Unidad Regional  IX.

Marcelo, trabajaba desde hace 20 años como operador y camarógrafo en la empresa «Cable Televisora Villa Ocampo», era Presidente del Aeroclub de esa ciudad, piloto de aviones y paracaidista. Su hermano es el periodista Martín Steeman quien actualmente está ejerciendo la profesión para Infocampo en Buenos Aires.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here