Este domingo 28 en los 60 años de su creación se desarrolló la Asamblea Diocesana de Pastoral, solemnidad de la “Ascensión del Señor” en el Colegio Zuviría, jurisdicción de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, Avellaneda.

El Obispo en su reciente carta pastoral nos recordó que “los sesenta años no son para grandes festejos, sin embargo no podemos dejar pasar este aniversario para repasar algunas cosas, fortalecer otras y soñar con cosas nuevas”. Como Padre y Pastor nos invitó a hacer un ejercicio durante todo el año, con distintas actividades y eventos que nos ayuden a acompañar el proceso de “mirar el pasado con gratitud, discernir el presente con responsabilidad y comprometernos generosamente para vivir un mañana más pleno”.

Con este espíritu y con el corazón renovado la asamblea fue celebrativa y abierta a todo el pueblo de Dios, animando a todas las pastorales ordinarias de cada parroquia, miembros de los consejos parroquiales-capillas-con áreas sus áreas pastorales y carismas (liturgia, catequesis, cáritas) y a los organismos, equipos y movimientos pastorales diocesanos.

Que este tiempo pascual traiga consigo la esperanza y le pedimos a Jesús Resucitado renueve nuestra mirada, nuestros corazones, y nuestra vida común para que como Iglesia diocesana anunciemos con gozo el evangelio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here