El acto estuvo encabezado por el titular de la empresa ASSA, Ing. Hugo Morzán, y el intendente municipal Amadeo Enrique Vallejos, acompañados de otras autoridades y representantes de la vecinal del barrio.

La nueva red está incluida en los trabajos para incorporar al servicio de agua potable a cuatro barrios de Reconquista, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cerca de 5.000 vecinos.

El presidente de Aguas Santafesinas, Hugo Morzán, destacó que “en un contexto de pandemia inédito como el que estamos viviendo, es imprescindible brindarle a la población agua segura para consumo y para higiene. Como siempre dice el gobernador Omar Perotti, agua y jabón son la primera barrera en esta lucha. Y ese compromiso del Estado provincial queda reflejado en los 10 millones de pesos de inversión que permiten incorporar estos barrios a las redes del resto de la ciudad”.

En el barrio Center las obras concretadas benefician a 1.800 vecinos e incluyeron la ejecución de seis empalmes a la red existente, la instalación de tres válvulas para su sectorización y la instalación de 433 conexiones domiciliarias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here