El joven piloto reconquistense Ricardo Degoumois estuvo en localidad ubicada al norte de la Provincia de Buenos Aires disputando a bordo de su Ford Falcon Nº 107 la vuelta del TC Pista, categoría que acompaña al Turismo de Carretera en todo el país. Tras 6 meses y 3 días regresó el rugir de motores.

 

Una final entretenida y con final incierto disputó el TC Pista completando la primera presentación tras la cuarentena.

Ricardo Degoumois que en la final del sábado tuvo un toque con Augusto Carinelli durante el giro inicial debía abandonar con daños en su Ford.

Se trabajó con intensidad en el auto para tenerlo listo para la serie del domingo que se disputaba a partir de las 9.30 horas.

Precisamente en el parcial a 4 giros, el piloto de Reconquista, ganaba dos lugares para terminar octavo y asegurar el 15º cajón de la grilla para la final.

La largada mostraba el duelo por la punta entre Todino, Landa y Jakos hasta que el primero debía desertar por problemas con los frenos.

Durante los primeros giros, Ricardo mantenía su ubicación hasta que el despiste de Tufaro obligaba a la primera neutralización.

La fila india mostraba a Landa puntero seguido de Jakos y Álvarez, mientras que Degoumois ocupaba la posición #14.

Nuevamente en carrera el norteño avanzaba al lugar #12, hasta que en la vuelta 9 el despiste de Abella provocaba otra neutralización.

Con tres giros para finalizar el Ford Falcon Nº 107 era tocado por Martín Vázquez perdiendo contacto con el pelotón que peleaba por posiciones entre el 6º y 11º lugar.

Cayendo a la posición 15, Degoumois completaba el recorrido para cruzar la bandera a cuadros sumando puntos para el campeonato.

La próxima fecha será el 3 y 4 de octubre en Buenos Aires.

Posiciones del Campeonato (en 4 fechas)

Fuente: Prensa Ricardo Degoumois.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here