Este proyecto fue llevado a cabo de manera conjunta entre el Gobierno de Malabrigo y la Escuela Nº 1128 “Nuestra Sra. de Guadalupe” y contó con la participación de todas las escuelas primarias de nuestro distrito. El acto contó con la participación de la Secretaria de Educación y Cultura, Vanina Sager; directivos y docentes de las diferentes instituciones educativas.

La iniciativa tuvo como principales protagonistas a los alumnos de 7mo. Grado que culminan una etapa fundamental de sus trayectorias educativas en un año tan atípico. Es por eso que el objetivo fue realizar una intervención que sea amigable con el medio ambiente y que represente las experiencias vividas, los deseos y las esperanzas de los niños, sus docentes, las instituciones escolares y todos los que intervenimos en el proyecto.

El espacio público seleccionado fue el cantero central de Av. Gral. Obligado casi Av. Federico Sigel, en donde se colocaron chivatos. Asimismo, se instalaron carteles con el nombre de las escuelas y de los niños y niñas de los Séptimos Grados, los cuales fueron descubiertos por docentes y directivos en representación de los distintos grupos de alumnos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here