Se movilizaron 17 patrulleros y 65 efectivos policiales. Desde las 7 de la mañana de este miércoles se llevó a cabo un gran operativo Policial en el barrio Pueblo Nuevo de la ciudad de Las Toscas.

En los allanamientos  participaron 17 patrulleros, 65 efectivos policiales, y allanaron 4 viviendas y detuvieron a 7 violentos malvivientes que – a través de sus enfrentamientos – tienen en vilo a los habitantes de ese barrio de trabajadores.

Efectivos policiales del grupo especial de la URIX de Reconquista, el grupo de Infantería conformado en Villa Ocampo, efectivos de las Comisarías de Tacuarendí, San Antonio de Obligado, El Rabón, Villa Guillermina, Las Toscas y un grupo especial de la guardia rural Los Pumas y la P.D.I., todos ellos dirigidos por el Jefe Policial de la zona norte, Comisario Supervisor Aníbal Gazzola y el Jefe de la comisaría Quinta de la ciudad de Las Toscas, Comisario Supervisor Marcelo Bertrand, cumplimentaron la orden solicitada por el Fiscal Norberto Carlos Ríos y firmada por la Jueza Norma Noemí Senn.

Los detenidos son hasta el momento las 7 personas que el fin de semana se enfrentaron y estuvieron aprehendidas algunas horas.

Todos ellos quedaron  recluidos en los calabozos de la Comisaría Quinta, a disposición del Fiscal Norberto Carlos Ríos, que decidirá si se produce el procesamiento de los iracundos y violentos personajes y cuáles son los delitos que se les va a imputar a cada uno de ellos.

Fuente – Villa Ocampo SF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here