Finalmente en horas de la tarde de este martes 15 de agosto, desde la Comisaría 2da. de Reconquista, comunicaron la aparición de las hermanas Villalba en la zona de Tartagal.

En la Comisaría 2da. fue donde se tramitaron actuaciones caratuladas a prima facie MARCELA GABRIELA VILLALBA y GIULIANA NOEMI VILLALBA S/FUGA DE HOGAR, con conocimiento e intervención del Ministerio Público de la Acusación, las que se dieron inicio en razón de denuncia radicada en ésa Dependencia Policial, en fecha 14-08-17 por parte de MAFALDA NOEMÍ ARRIETA, de 33 años de edad, domiciliada en Barrio Don Carlos de esta ciudad.

Luego lo ratificó a RADIO AMANECER el fiscal Aldo Gerosa, que la hermanas Villalba se encontraban en Tartagal, en buen estado de salud, en el domicilio de su padre biológico.

Arrieta había denunciado que en la fecha siendo las 08:00 horas
aproximadamente, dejo en la escuela N° 582, de Barrio Lanceros del Sauce a sus hijas menores de edad, MARCELA GABRIELA VILLALBA, de 15 años, estudiante y GIULIANA NOEMI VILLALBA, de 13 años, estudiante, mismo domicilio, y siendo las 11:00 horas fue a retirarlas tomando conocimiento por docentes de la institución que las menores no habrían ingresado al establecimiento, desconociendo hasta el momento su paradero.

 

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de
la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicitó a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida a las mencionadas MARCELA GABRIELA VILLALBA y GIULIANA NOEMI VILLALBA – a los Teléfonos: 911 (gratuito) – (03482) 420053 Comisaría Segunda Reconquista
– o a la Dependencia Policial más próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here