Este viernes a la noche, con el gimnasio del fortín académico desbordado de gente, el elenco local se quedó con el primer punto al vencer a SyD Guadalupe, por la final del torneo Apertura de Primera Caballeros de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS).

El encuentro fue muy parejo, el público acompañó y el espectáculo deportivo estuvo a altura de la circunstancia. «La Academia» le ganó al «Submarino Norteño», 3 set a 2, con parciales: 22/25; 25/20; 16/25; 25/23 y 15/13.

El primer set fue para el equipo visitante, conducido técnicamente por el Prof. Luis Cinzone, con un parcial de 22/25.

El segundo set lo ganó el equipo del Prof. Oscar «Cacho Cabás, 25/20.

El tercero la visita aprovechó los errores y cerró un parcial sin inconvenientes, 16/25.

En el cuarto set, los locales no tenían margen de error, fue de trámite muy parejo, palo y palo hasta el final. Racing lo cerró con un apretado 25/23 forzando el quinto set.

El tai break fue punto a punto, con mucha paridad, finalmente la academia lo terminó ganado 15/13.

El árbitro principal fue Aldo Marchetti, el árbitro asistente, Jonatan Gross y los jueces de líneas: Rodrigo Blanco y Marcelo Pared.

El segundo partido se jugará el próximo jueves 3 de agosto a las 22:00, en el club Argentino de Lanteri, donde hará de local DyS Guadalupe.

Si vuelven a triunfar los reconquistenses obtendrán el torneo Apertura, de lo contrario habrá un tercer partido en cancha de Racing Club.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here