En un verdadero partidazo, colmado de goles y emociones de diversos condimentos, Ex Alumnos cayó en la noche del miércoles en su estadio frente a Resistencia Central por 4 a 3, por la 3º fecha de la fase de grupos del Torneo Regional Amateur 2020.

 

El equipo visitante se puso en ventajas desde los 18 minutos del inicio del encuentro. Tras un centro desde el costado derecho, ingresó absolutamente solo el centroatacante Luis Gómez para conectarla con suma comodidad de cabeza, 0-1.

A los 34 minutos de la misma etapa El Santo encontró la igualdad, a través de Sergio Gutiérrez, 1 a 1.

Árbitro: Andrés Leonardo Franco. Asistente 1: Nicolás Alexis Rodríguez. Asistente 2: Gerardo Martínez Sandoval (Corrientes).

El mejor momento para el local llegó en el último tramo del primer tiempo.

Foto: Plantel del Club ExAlumnos de San Antonio de Obligado.

A los 37 minutos lo da vuelta con anotación de Jonatan Ojeda, 2-1. Y a los 41′ apareció Pablo Verón para aumentar y establecer el 3-1, con el que se fueron al descanso.

Foto: Plantel del Club Atlético Resistencia Central (Chaco).

En la etapa complementaria se pudo apreciar con mayor lucidez la diferencia entre un conjunto cuya plantilla es rentada y otro que cuenta con una conformación de jugadores completamente amateurs.

Foto: excelente estado del campo de juego del club de ExAlumnos y buen acompañamiento de público.

A los 11 minutos, tras un avance de Daniel Liva por la derecha y un centro perfectamente ejecutado, Diego Echeverri desvió de cabeza para marcar el descuento chaqueño, 3-2.

Foto: los capitanes junto a la terna arbitral de Corrientes, que recibió cuestionamientos  por su actuación.

Tras cartón a esta situación, los locales debieron padecer la lesión de su arquero Leonel Piedrabuena, quien tuvo que dejar el terreno, asistido luego de chocar contra un compañero en una confusa situación.

A los 32 minutos, Luis Gómez de tiro libre penal, pone una nueva paridad, 3 -3.

El reloj marcaba 35′ del complemento cuando otra vez Gómez terminó concretando un hack trick que le dio la victoria a su equipo, 3-4.

Posiciones: Resistencia Central 7 puntos; Falucho (Gral. San Martín-Chaco) 4; ExAlumnos 3; Municipal (La Leonesa) y Villa Alvear (Resistencia) 1 punto.

Próximo Encuentro

El próximo sábado 15 de febrero, Ex Alumnos deberá viajar hacia Libertador General San Martín para afrontar su tercera presentación, en este caso ante el club Atlético Falucho.

El horario fijado es el de las 17:00 horas. Arbitro: Arturo Martín Dino (Resistencia). Asistente 1: Juan Pablo Insfran (Resistencia). Asistente 2: Sabrina Rosa Cristaldo (Resistencia).

 

Fuente: El Preliminar Radio. Fotos gentileza Carlos Quadrio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here