Con una muy buena asistencia de público y repercusión, se llevó a cabo este domingo el certamen cuadrangular a beneficio de los damnificados por las inundaciones en el estadio del Club Huracán, en donde el local se llevó el primer puesto.

 

El público ingresó en gran número llevando un alimento no perecedero, que luego será entregado a los damnificados por las inundaciones.

En el primer turno, Huracán empató 1 a 1 con Juventud Km 407. Luis Fernández abrió la cuenta para el Globo a los 3 minutos de la etapa final, igualando Hernán Cabrera, a los 26 minutos del mismo período. En la definición por penales triunfó Huracán con un parcial favorable de 5 a 4.

Foto: Huracán FC

Ocampo Fábrica venció con holgura y comodidad a Racing El Campesino por 3 a 0.

Foto: Racing El Campesino.

Mariano Deltin abrió la cuenta a los 3 minutos del primer tiempo; decorando el resultado en el complemento Pablo Verón y Fabián Base, a los 10 y 12 minutos respectivamente.

Foto: Ocampo Fábrica.

El tercer puesto fue para Juventud. Empató 1 a 1 frente a Racing El Campesino. Alexis López a los 9 minutos de la etapa de apertura estableció el 1 a 0 para el elenco del Km 407; emparejando Héctor Acuña a los 18 minutos del mismo tiempo, de tiro libre penal.
En la tanda de penales se impuso Juventud por 3 a 1.

Foto: Juventud Km 407.

En la final, Huracán y Ocampo Fábrica igualaron 0 a 0. En los penales, la victoria fue para Huracán por 7 a 6.

 

Posiciones Finales

1º puesto: Huracán FC

2º puesto: Ocampo Fábrica

3º puesto: Juventud Km 407

4º puesto: Racing El Campesino.

 

Fuente y fotos: gentileza El Preliminar Radio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here