Las Direcciones de Turismo y de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informan que se llevó a cabo con gran éxito el “Paseo por el Humedal”, partiendo en bicicletas desde el Palacio Municipal, junto al grupo “Jaau MTB” y particulares que se sumaron a la convocatoria, con destino a la Reserva Natural Municipal “El Pindó”.

 

Previamente por el Camping “Don Avelino” del Club Ocampense de Caza y Pesca “El Irupé”, se hizo entrega de recipientes para la recolección de residuos.

Posteriormente, sumándose el grupo “Remeros del Jaauka”, se navegó en kayaks por aguas del Paraná Miní, realizándose un trabajo de recolección de residuos esparcidos en las costas y colocación de carteles de concientización sobre el cuidado del medioambiente en nuestra zona de islas, corazón del Sitio Ramsar Jaaukanigás.

El “Paseo por el Humedal” contó con la asistencia del cuerpo de Bomberos Voluntarios, personal del SIES 107 y de la Comisaría 4º de nuestra ciudad; a quienes se agradece la predisposición para que esta actividad recreativa y de concientización pudiera llevarse a cabo con absoluta normalidad; en el marco de la 7º Fiesta Nacional de los Humedales «Jaaukanigás».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here