El siniestro fatal ocurrió a las 7:20 hs de este sábado 28 de diciembre de 2019 en Ruta Provincial 1 entre Paraje El Farolito y La Esmeralda en jurisdicción de Los Laureles.

 

Por causa que se trata de establecer en plena recta y sin intervención de terceros perdió el control de su conducido, saltó una alcantarilla, siguió por la banquina y dio varios vuelcos.

Lamentablemente perdió la vida en el acto Martina Aylín Oviedo de 2 años. Pasado el mediodía se conoció la noticia del fallecimiento de su madre, Ana Romina Terssisi de 31 años, cuando era atendida en el Hospital de Reconquista.

Carlos Martín Oviedo de 45 años, acompañado por su esposa Ana Romina Terssisi y su hija Martina Aylin Oviedo de 2 años, oriundos de Berazategui provincia de Buenos Aires (venían a la casa de los padres de Oviedo, en barrio Malvinas de Reconquista), transitaban por Ruta Provincial 1 con sentido sur – norte a bordo del automóvil Peugeot 307,  dominio GER-405.

Como consecuencia del siniestro perdió la vida en el acto la niña de 2 años, luego al mediodía cuando era atendida en Hospital Reconquista falleció Ana Romina Terssisi.

Oviedo quien conducía el automóvil, fue asistido por el servicio del 107 y trasladado a terapia intensiva del hospital. Sufrió politraumatismos con fractura pero no tenía su vida en riesgo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here